Rif : J- 00183246-7

Menú


galletas surtidas

Más de 28 años haciendo feliz a la gente

Nuestras galletas han hecho sonreir a todos desde 1982. Son horneadas durante todo el día, brindándonos una variedad de sabores y colores para complacer todos los gustos.

galletas surtidas


galletas bigger

Una Combinación de Texturas y Sabores que Deleitan tu Paladar

Para los gustos más exigentes, te traemos las Bigger, con una textura más suave, combinada con el crunch de las almendras y avellanas junto a trozos amigables de chocolate.

galletas bigger

brownies

Donde cada bocado es un placer

Siempre recién horneados, son especialmente para los apasionados por el chocolate, te deleitarás con cada suave bocado. Y si esto no basta, pruébalo en su mejor versión “Brownie Gelato” una deliciosa bola de helado, sobre un tibio brownie, coronado con crema chantilly y adornado con una cereza y lluvia de chocolate.

brownies


ponque

Ideales en Todo Momento

No importa si es mañana, tarde o noche, son la merienda perfecta a cualquier hora del día y combina a la perfección con nuestro café expreso.

ponque

linea light

Bajo en Calorías, Altísimo en Sabor

Disfruta del riquísimo sabor de los Muffins de zanahoria y de manzana, galletas de granola y de ajonjolí y linaza, con menos calorías, ya que son endulzados con fructosa, contienen afrecho y aceite de maíz.

ponque


party cookie

El Sabor de Siempre para Compartir Momentos Especiales

Te la decoramos para cualquier ocasión: cumpleaños, aniversario, despedidas, comuniones, graduaciones o simplemente compartir con amigos.

party cookie
Bebidas


cafe

Expressamente a tu medida

Nos esmeramos por ofrecerte el estilo de café expresso de tu preferencia: guayoyo, negrito, con leche, tetero, marrón, capuchino, macchiato, mocachino o como lo pidas; utilizando 100% café venezolano de la más alta calidad. Es el mejor acompañante de nuestras galletas, brownies, muffins y ponqués.


brownies

Pruébalo y verás

Rico, suave, cremoso, el sabor perfecto del chocolate elaborado con cacao 100% venezolano. Y si requieres un poco más de sabor, combínalo con tu galleta favorita.

chocolate caliente
OctopuStudio